Por qué vale la pena la bebida de cacao

El árbol de cacao es una gran ventaja durante todo el año continuo de la floración y la cosecha de 20 a 50 encontrado frijoles.

Bebe de cacao serás sano

En el cacao más antioxidantes que cualquier otros productos de alimentación. Además, una de las mejores fuentes de magnesio, que es útil para el corazón, fortalece el cerebro y estimula la digestión, dice bild.de. http://freentires.info/

Además, el cacao mejora nuestro estado de ánimo – y no es sólo espiritual, la salud es importante. El consumo de cacao después de la agradable sensación en el L-triptófano es un aminoácido respecto.

Este aminoácido hidratos de carbono (azúcar), la insulina y debe caer en el cerebro, donde la hormona de la felicidad-la serotonina”, explica carola Boma blankenfeldei consejero de salud.

El cacao, cafeína es similar a la teobromina es también el que también asignar para mejorar el estado de ánimo y efecto. La necesaria dosis de chocolate sigue perdiendo peso también puede ayudar, por supuesto, simplemente no se añade azúcar versión.

Esta es la explicación de que “un sabor amargo, porque no comemos tanto como el chocolate con leche, a pesar de esto, nos sentimos bien. A su vez, reduce el apetito, dice el experto.

Porque el chocolate negro contiene cromo, que también contribuyen a reducir el peso corporal, así que creo que podemos, de que el chocolate se puede bajar de peso. Sin embargo, esto sólo funciona si al mismo tiempo ir en una dieta saludable y hacer ejercicio. El chocolate tiene ninguna influencia en el consumidor, sino que ayuda a la alimentación para el conjunto.

Porque la teobromina en niños y en pacientes sensibles puede dormir dificultades de la ofensiva, el sol de cacao y su presión, porque puede, carola boma, informa Daily 10-50 g amargo, incluso mejor que el chocolate no se recomienda consumir más. En pacientes con deterioro de la función renal se debe consultar con el médico si cada día quiero comer chocolate. No exceder la dosis recomendada del medicamento, ya que es “divertido”, principalmente de las grasas y los hidratos de carbono.

El cacao es un excelente efectos

El impacto en la salud de cacao, afectan beneficiosamente muchos estudios científicos nació.

Para nadie es un secreto que el cacao es beneficioso para el sistema cardiovascular, protege contra la diabetes, protege el sistema inmunológico, y retarda el proceso de envejecimiento.

Diaria “normal” y vacaciones plato de cacao, que es en forma de consumidor: como el café, torta, helado o chocolate de la forma. Probablemente, no hay día, en cualquier caso, no será en unos gramos de cacao del cuerpo – de manera casi imperceptible. Pero esto es bueno, ya que el cacao es demostrado en el interés de la protección de la salud: algunas exageración es un milagro-la sustancia.

Norman K. Холленберга de la Harvard medical school y la universidad de brigham y de mujeres de un hospital de boston combinar Woomens años viviendo en panamá, kuna grupo étnico en este grupo, el estilo de vida, hábitos alimenticios estudiados.

Estudios comparativos también se llevan a cabo de panamá – de la tierra a vivir кунари, y la isla de kuna grupo de hábitos en el área. Resulta que en la isla de las personas que viven en una persona es de alrededor de cuarenta y una taza de cacao, que consumen, mientras que en el continente, viven entre los parientes no tan a menudo esta bebida. Es la condición de salud de sus tan fuerte identificar, al menos, como subraya el científico.

Y la isla de cacao de consumo de kunar, en pequeño, sólo un 10% puede llegar a la civilización, de la enfermedad tumoral de la derrota, la diabetes mellitus, la insuficiencia de la circulación de la sangre con el problema (accidente cerebrovascular, infarto de miocardio), en la tierra de los vivientes kuna de la población, este porcentaje es mucho mayor.

Investigaciones de varios años de trabajo llegó a la conclusión de que el chocolate, a saber, el cacao flavona total–Tipo de conexión – es una diferencia significativa de los resultados. Norman K. , ni más ni menos una vitamina que es esencial en su género, por lo menos, como la de alta, a la penicilina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *