El cacao y sus efectos sobre la salud

El cacao y el chocolate-los pequeños y los grandes favoritos. Sin embargo, un sabor especial, valiosas sustancias activas pueden estar relacionados con, por lo que vale la pena consumir regularmente. Yo simplemente no puedo ni como!

Propiedades y valor nutricional del cacao

El cacao para nuestro amor, desde la antigüedad. Ahora colón conocía y amaba, los efectos fisiológicos positivos, sin embargo, sólo hernán cortés, que luego condujo a la del viejo mundo.

El impacto del cuerpo de cacao de cortés, de los soldados en las notificaciones, en los que el consumo de cacao aumentaron después de que el espíritu de lucha y la resistencia. Originario de cacao, como un afrodisíaco y se utiliza. Pero me pregunto, ¿qué es el poder?

Realmente valioso material, el cacao positivos efectos fisiológicos, de hecho, una característica valiosa en forma de alimentos, independientemente de que en su propia piel la experiencia. Las propiedades útiles de los siguientes.

más de 300 tipos diferentes de componentes valiosos los minerales y las vitaminas en abundancia registro, rico puede encontrar en fósforo, magnesio, cobre y potasio, a, B1, B2, B6, B12, D Y E-vitaminas.
fuertes propiedades antioxidantes, y también tiene flavonoides y polifenoles, gracias.

Por lo tanto, efectivos de materiales para el sistema cardiovascular y el cáncer, prevención.La teobromina y bajo contenido de cafeína, gracias estimulante efecto, estimula la actividad mental.

Así que de manera eficiente puede ser intensa actividad intelectual, o durante el examen.Poca gente lo sabe, pero el chocolate de leche es de aproximadamente 20% de fibra, que ayuda a la digestión

Que el cacao y el chocolate se puede comprar ?

Chocolate caliente de las tres especies, se puede seleccionar. El rey de cacao cacao criollos se llama, que es un poco agrio, pero muy jugoso y de sabor delicado.

La producción de aproximadamente el 85% de cacao de la variedad forastero, que son menos intensos, pero kesernyésebb sabor. En la trinidad de diferentes híbrido de los dos anteriores, en la naturaleza, sino más bien criollos. Hoy áfrica produce el cacao, los estados unidos de américa, el mayor número de côte d’ivoire viene.

si el cacao compramos, nos fijamos en su contenido de cacao aceite. La buena calidad del cacao, no menos que el 20% de vajtartalom necesita. El chocolate, en el caso de la prisa de un alto contenido de cacao variedades para elegir. El mejor chocolate de cacao, simplemente de caña de azúcar y la vainilla contener.

En cuanto al vino, el cacao, las diferentes áreas de variedades, diferentes gustos. Encontrar los mejores.1 cacao-chocolate receta: Naranja-vainilla y chocolate caliente. Hervir 1,5 litros de leche, agregar una Naranja, la ralladura y el 1 de teásk de vainilla en polvo, retirar del fuego y dejar reposar 10 minutos de tiempo.

A continuación, poner la leche en el fuego, corta hasta 25 ml de no menos de 70% de contenido de cacao, chocolate y cocinar hasta que la mezcla el chocolate se derrite. Servir caliente.

Cacao crudo muchos minerales, antioxidantes y un efecto rejuvenecedor. Los mayas y los aztecas también son bienvenidos, así que como medio de pago han sido utilizados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *